OBTÉN 

ASISTENCIA

Preguntas más frecuentes

Métodos de Pago


Para pagos directos en la sucursal aceptamos efectivo y tarjeta de crédito o débitos (más el 3% con tarjeta) Para pagos en línea aceptamos depósito o transferencia bancaria.




Precios y Disponibilidad de Productos


Todos los precios mostrados se encuentran en pesos mexicanos y no incluyen IVA, así com pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden variar o cambiar. La disponibilidad mostrada en cada uno de los productos esta actualizada, pero en caso de que llegara a haber algún error en el inventario, en cuanto se realice la compra, se le notificará inmediatamente.




Procesamiento de Pedidos


Para compras en línea, favor de enviar el comprobante de pago a geniushomemx@gmail.com o al WhatsApp 55 8092 0542 y el número de pedido, para poder liberar su orden y entregar el pedido al servicio de paquetería correspondiente.




Horario de Servicio


Si deseas información sobre los productos que vendemos y sus precios, en nuestro sitio web www.geniushome.com.mx encontrarás el catálogo de los productos. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Facebook (/GeniusHomeMx) para enterarte de nuevos productos. Si deseas una atención más personalizada, puedes llamarnos a los teléfonos 8434 2224 y 8434 2229 de Lunes a Viernes en un horario de 11:00 a 19:00 hrs. Sábados de 11:00 a 17:00 hrs. O envíanos un Whatsapp al 55 8092 0542




Envío de Productos


Los envíos se realizan por FedEx en un plazo máximo de dos días con un costo extra dependiendo del peso del paquete, para cotizar el costo envíanos un mensaje a nuestro correo geniushomemx@gmail.com o un WhatsApp al 55 8092 0542.




Entrega en Tienda


Puedes realizar la compra en nuestro sitio web y elegir entrega personal para posteriormente recoger en nuestra sucursal. Una vez hecho esto, sólo es necesario que te presentes con tu número de orden y una identificacón, o bien enviarnos un correo con el nombre de la persona autorizada para recoger tu pedido. En un horario de Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 hrs. y Sábados de 11:00 a 17:00 hrs.




Facturación


Si deseas factura de la compra, solicítala y proporciona tus datos completos al momento de realizarla. La facturación es al día, por lo que debes proporcionar tus datos al momento de realizar la orden de tu compra; los precios mostrados en la página no tienen IVA y deberá sumarse para facturar. Recibirás el archivo de la factura electrónica en el correo proporcionado a más tardar 3 días hábiles después de recibido y acreditado el pago




Políticas de Garantía


Una vez salida la mercancía, NO hay cambios ni devoluciones, a menos de que sean para garantía. Genius Home Mx se reserva el derecho de hacer cualquier cambio a los presentes términos y condiciones sin previo aviso. Al realizar una orden de compra en Genius Home Mx, estás aceptando estos Términos y Condiciones





MANDANOS UN CORREO

Mensaje enviado!